viernes, 2 de septiembre de 2011

Achucha un brócoli

¿Cuántas veces les habrán dicho a sus hijos-sobrinos-etc, aquello de "las verduras son tus amigas", "si comes verdura te harás grande y fuerte", en general sin mucho éxito y con unos morritos infantiles tamaño XL como resultado final? Vale, no se me revolucionen, no se puede generalizar y hay niños a los que les encanta la verdura, que se vuelven locos con el brócoli, se chiflan por las acelgas, piden coliflor a gritos por las esquinas... pero yo no los conozco.



Supongo que los diseñadores de IKEA tampoco, y por eso hay creado estos preciosísimos peluches en forma de vegetales que harán que el brócoli, la zanahoria o las fresas se conviertan en los compañeros de juegos favoritos de los más pequeños de la casa. Y los no tan pequeños, que a una compañera de redacción se le han puesto los ojos como los de Candy Candy cuando los ha visto, y no les aseguro que ella no tiene que lidiar con ningún pequeño verdurófobo.
En la misma línea, para potenciar la normalización de las frutas y las verduras en los juegos de rol, esos en los que los que se juega a "ser mayores", han creado estas preciosas cestitas llenas de sabrosos peluches de la huerta. Para preparar la ensalada que hace papi o la macedonia de mamá. 


Yo no sé ustedes, pero yo me voy a hacer con uno de cada. Con Elvis, mi hijo mayor, ya voy tarde, y me temo que me seguiré peleando con él cada vez que haya verdura para comer hasta que se le pase el perreque infantil, pero Jarvis va a dormir a partir de ahora abrazado a adorable brócoli, a ver si capta el mensaje. Dicen que los niños son muy receptivos cuando duermen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario